martes, 4 de enero de 2011

SoLo uN SuEñO..


Una falsa alarma en mi inconsciente para hacerte consciente en el mundo terrenal, solo una falsa alarma de tu imagen.. la imagen que no se si algun dia podre borrar de mi mente que suele jugar cruelmente con la ilusion de algo que jamas podra existir... de la existencia del egoismo..

Y conspiraron los cosmos para encontrarte en mi camino y ahora no entiendo el objetivo si solo dejaste un corazon roto, una falsa sonrisa dibujada en mi cara.. y como borrar la huella que has dejado marcada en mi interior?? como borrar la mentira que un dia me hizo feliz??
Y ahora puedo decir que fue mejor tenerte solo en aquel sueño.. en el dulce sueño de la irrealidad para llegar al mundo terrenal de la verdad..

0 comentarios:

Quotes

 

SuEñOs dE CrIsTaL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates