domingo, 26 de diciembre de 2010

Lo No vIvIdO...


Y contigo se ira la iluision de lo no vivido.. se quedaran los recuerdos, las imagenes .. mi pasado..
Y quiero dejar en tus labios.. el dulce veneno que corre por ellos.. y dejare en ti algo que no tuvo un principio mucho menos un final.. del final que quisiera que existiera... comenzar por algo que no existio para llegar a la cruel realidad.. realidad de lo no escrito de lo jamas hablado sin un capitulo que cerrar..

Recorrer el camino de mi cuerpo idealizado por ti.. recorriendo a travez de mis moleculas para llegar al extasis de lo que solo en sueños podras ver..
Ver algo que no existio por la cruel vanidad de tu ego.. del ego que mata lentamente por ver agonizar cada parte de mi mortalidad... de la mortalidad que me hace sentir esto que ahora consume mi cuerpo lentamente..

0 comentarios:

Quotes

 

SuEñOs dE CrIsTaL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates