miércoles, 12 de enero de 2011

TaRdE...


Se empieza a hacer tarde para el amor... es tarde para el amor fingido... ya no queda mas ni si quiera el roce de la mentira.. la mentira que nos alimenta dia con dia.. del dia que mata mis horas.. horas que se consumen lentamente en el recuerdo de lo que un dia fuimos tu y yo... un yo que ahora ya no existe.. has matado lentamente mi cuerpo que yace en la penumbra de la sombra del ayer.. del ayer que veo pasar minuto a minuto..
Del minuto que no existio.. de la irrealidad creada por mi falsa ilusion..de la ilusion de escuchar tu voz girando en mente.. de la mente que suele jugar con mi irrealidad..

0 comentarios:

Quotes

 

SuEñOs dE CrIsTaL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates