sábado, 9 de julio de 2011

ReCuErDoS

Todo tiene una razon de ser... tu tienes una razon de ser en mi vida... de ello puedo estar segura.

La vida cambia constantemente... el pasado se queda intacto en el rincon de nuestros recuerdos como aquel viejo baul olvidado, el presente solo dura pequeños instantes como el conteo de un reloj de arena, el futuro sin mas que un suspiro en nuestra mente... como el suspiro que causas en mi, dia a dia con la mirada perdida en tus pupilas...

Mi destino conectado a tus pasos, a la sombra que se plasma al caminar juntos en una misma direccion acompañandola de la agonizante duda, de las cuestiones que siempre implica la vida..

El recuerdo del ayer es dulce cuando olvidas el tormento que llego a causarte... hoy puedo decir que ya no hay tormentas en mi mente...

Estoy conscinente que aun quedan demasiados sueños lucidos que conquistar..

0 comentarios:

Quotes

 

SuEñOs dE CrIsTaL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates