lunes, 4 de julio de 2011

DuLcE vAmPiRo...


Y llegara el final como llego un comienzo en tu mirada.. dulce vampiro envenenaste mi alma con tus besos llenos de un cruel vacio... y ese no era tu destino... porque esa aferracion al amor mortal?? porque vivir en ese mundo lejos de lo real.. poque vivir en la nada??

No te vayas, aun no ha comenzado... robame el alma, hazme inmortal como tu, para ya no sentir mas esto que me hace agonizar noche tras noche en la imagen de tus labios.. esos que me matan lentamente con cada beso.. ese beso que me eleva y me lleva a lo mas profundo de tu ser..


Besame lentamente como la primera vez, deten un poco el tiempo, se que puedes hacerlo... solo un instante.. solo una eternidad en tu realidad..

Abre los ojos.. aun sigo aqui... no me dejes colgada en un hilo de esperanza...

0 comentarios:

Quotes

 

SuEñOs dE CrIsTaL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates