lunes, 18 de abril de 2011

PaRa mI AmIgA...


Dificil camino.. solo si tu quieres que sea asi.. personas vienen, personas van... si una amistad es de verdad esta jamas se ira.. solo quien sabe el verdadero significado de ella la puede apreciar con claridad...

Me duele que pienses asi aun mas sino me lo dices a mi... cansada de mi trato?? si bien recuerdas yo siepre te trate como mi amiga y te decia lo que me dolia.. entendi tu actitud... me sorprende que ahora seas tu la que hable de mi actitud.. si lo se.. se que la ultima vez te grite no fue con el afan de hacerlo y no fue personal simplemente te pedi que no te metieras.. solo eso.. mas no te dije de cosas como sueles decir... al menos se que no te insulte.. se que no te eh fallado en los puntos que debe tener una amistad no se que mas has sumado para que digas que te eh fallado y decepcionado creo yo somos amigas y no tengo que hacer meritos para mantenerte contenta.. soy un ser humano como cualquiera con defectos y virtudes... jamas eh hablado de ti no tendria porque hacerlo... nunca te eh dejado al final del camino... jamas te eh dicho que no.. siempre te eh escuchado cuando me necesitas.. te hago ver tus virtudes como tus errores... y nunca te dejare de considerar mi amiga porque yo si creo en esa palabra y las personas no dejan de serlo de la noche a la mañana creo que ah sido reciproco de tu parte.. y no quiero decirte lo que hago o no.. solo cuento algunos puntos que tienen que tener la amistad... ahora dime en que te eh decepcionado... por una vez que te pedi de favor que no te metieras?? eso es no ser amiga??
Yo te pido una disculpa si te grite lo acepto.. no era la forma lo se... pero podrias ponerte 5 minutos en mi lugar y hablar antes de decir cosas que tal vez puedan lastimar... siempre me ah gustado hablar y dejar las cosas claras.. por mi parte eres mi amiga eso no cambia en nada no encuentro alguna manera en que tu me puedas decepcionar tu tienes los puntos que al menos yo cuento en esa palabra tan grande...

0 comentarios:

Quotes

 

SuEñOs dE CrIsTaL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates