miércoles, 27 de abril de 2011

NuEvA IlUsIoN..

Necesito una nueva ilusión.. se acaban las promesas rotas creo que tu silencio empieza a ser mi dulce compañía las miradas vacías se extienden.. y duele.. Quiero agonizar en los recuerdos.. en tu mirada perdida.. la mirada que un día hechizo mi vida.. La vida imaginada, hecha una eternidad... Eternidad del cruel olvido... Se terminan los besos fríos que alimentan mi fe.. de la credibilidad que callas por llegar a un futuro de una vida irreal... Necesito la verdad de mi realidad... dame una vez mas una verdad no mencionada.. y comenzare a crear nuevas mentiras.. quizás una nueva ilusión

0 comentarios:

Quotes

 

SuEñOs dE CrIsTaL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates