viernes, 5 de agosto de 2016

Gracias hermano..

Gracias hermano

Hoy me dijeron que tenia algo de ti. ¿Sabes? Eso es lindo... vivirás en mi hasta que llegue la hora de alcanzarte, tu corazón latirá con el mío; porque ambos somos un cachito de la vida.

Hoy sigue doliendo tu partida, quizás de una forma distinta, y quiero que sepas; si es que lo puedes saber, que eso no significa que te he olvidado o que ya no te quiera... te quiero mas que nunca!! Porque lamentablemente los humanos sabemos valorar y amar una vez que nuestro objeto de amor es perdido.

Pero no te he perdido,  estoy consiente que  ya no perteneces a este mundo material y es con lo que día a día trabajo;  ha costado mucho trabajo hacerme la idea de que ya no llegaras a las 11 pm del trabajo, que ya no abrirás mas ese zaguán blanco, que llegaras a cenar y pedirme esos blanquillos que te encantaba que te hiciera, y a mi me daba mucha flojera... hasta que me convencías jaja, y después quedarnos horas platicando de tus locuras de día a día.

¿Sabes? Ha sido tremendamente difícil.... escucho a veces tus canciones y siento una gran melancolía y es que te extraño tanto.

¿Que crees hermanito??? Me case!!!! jaja... ¿Que locura no? ¿Quién diría que tu hermana menor se casaría... y ¿Que crees? Me case con el guapo ... jajaja... ¿Recuerdas que así le decías??... ese mero, que me pedias que le diera otra oportunidad y que se veía que me quería...
Soy feliz con el hermanito, no te equivocaste... gracias por tus consejos, por tus historias, por tu tiempo compartido conmigo, por estar conmigo siempre que lo necesitaba, por cuidarme y guiarme...  por amarme... por ser tu mi hermanito... tengo que decir que te extrañare demasiado por el resto de mi vida.
Tendré unos bebes algún día... ya tenemos los nombres, solo faltan los bebes jaja!! Se llamara Fátima y Santiago, estoy segura que los verán mi hermoso Isaac y tu, los amo por siempre!!

0 comentarios:

Quotes

 

SuEñOs dE CrIsTaL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates