martes, 10 de mayo de 2016

6 años despues....



 Felizmente casada!!!

Hace 6 años que cree este blog, estuvo lleno de muchas emociones, de un limite a otro. Como diría Melanie Klein; entre el amor y el odio, vaya sorpresa!! El ser humano siempre será un misterio después de la ciencia.

Hoy estoy felizmente casada con el hombre que seguramente imagine en un pasado, no es el hombre perfecto, pero todas sus imperfecciones y perfecciones son parte de mi día a día.

Un 14 de noviembre firme aquel papel que la sociedad ha inventado, pero un 15 de julio conocí el amor de mi vida, su mirada, lo conocí en carne y hueso; la vida lo puso enfrente de mi cara y me lo presento muy elegantemente y sutilmente, fue una picara en ese momento.

Dios lo puso en mi libreto real y en mi fantasía de una forma que jamás espere ni imagine. Recuerdo haberle escrito una carta al hombre que seria mi esposo sin conocerlo, solo lo llevaba a mi mente. Hoy se que Dios es el único que tiene poder en nuestro destino y que sabe el momento justo y exacto para ponernos a prueba o para llenarnos de su misericordia y bendiciones.

Amo al hombre que me ha puesto como esposo, estoy profundamente enamorada de el, y eso me llena de mucha dicha y felicidad! Jamás imagine que pudiera casarme y mas estar muy enamorada de aquel hombre.

La vida también nos ha puesto retos, días difíciles y muy amargas como los muy dulces, llenos de esas emociones negativas que solo dejan un hueco en tu corazón y una sensación de dolor; solemos lastimar lo que mas amamos, esto es una total incoherencia en el humano. Albert Eisten decía: La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos, y en efecto esto es real! El punto es saber ser creativo y estar motivado por un cambio y esto puede ser por amor al otro; amor al otro diría mi esposo es sacrificio.

Hoy estoy felizmente casada, como me dirían en una llamada del banco al preguntar mi estado civil. Quiero ser mas que tu esposa, amiga, confidente, compañera... quiero llegar a penetrar todo tu ser neuronal y todo tu ser espiritual. El cuerpo es superficial, amo el tacto con el... pero quiero ir lejos contigo, donde jamás imagine, donde nadie haya llegado....

Quiero trascender contigo siempre.




0 comentarios:

Quotes

 

SuEñOs dE CrIsTaL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates