jueves, 29 de marzo de 2012

PeQuEñA EsFeRa..


Aprender a llorar en silencio no se si sea la mejor opcion, no hay quien cuente a mi lado mis lagrimas y quien las seque con palabras.. con simples palabras que atraviesen mi alma para calmar su intensidad, no hay quien consuele mis innescesarias gotas de sal sobre mis mejillas... y es que quisiera comprender al mundo como si fuera tan solo una esfera de unicel, cuando aun no comienzo por conocer a mi pequeño mundo interno que gira dia tras dia...
¿Como comprender una esfera gigantesca cargada de simbolos interrogativos?.. cuando solo soy un grano de arena sobre ella.. un pequeño reflejo de los misterios del universo... del universo que creas al mirarme y verme regrejada en ellos... aquel universo que me lleva a mundos no existentes que quisiera hacerlos realidad tomada de tu mano caminando por el mismo camino siendo tu y yo..

0 comentarios:

Quotes

 

SuEñOs dE CrIsTaL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates