martes, 17 de enero de 2012

Fuera de la realidad...

Esquizofrenia?... asi huiria de la realidad... y asi mis lagrimas caeran una tras una por mi rosto... quizas asi salgas de mi mente, gota a gota caera sobre el suelo... fuera de la realidad quisiera estar y poder regresar a mis bosques flotantes...aquellos donde el dolor no tiene lugar.. donde no existe una sola gota de sal recorriendo mi rostro... ya no se que es mas triste si mi sonrisa falsa en mi cara o el forzar a mis labios sonreir cruelmente... muriendo mentalmente en la agonia de tu adios.. de tus pasos alejandose de mi... cae una nueva lagrima que parte tan rapido como puede al igual que tu...

0 comentarios:

Quotes

 

SuEñOs dE CrIsTaL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates