lunes, 21 de noviembre de 2011

Dos cielos en tu mirada...


La unica inspiracion tangible que tengo eres tu, tu respirar pausado y tus ojos como dos cielos, esas son mis ganas de verte dia a dia, el universo entero en tu mirada al despertar esas son mis ganas de besarte.. eres ese exacto momento donde la musica suena y nuestros labios se encuentran e instantaneamente piel te reconoce...

Quisiera hacer algun tipo de estrategia, en cambio, mas profunda y mas simple.. mi estrategia es que un dia cualquiera no se como, ni se con que pretexto por fin me necesites, tan solo quiero que me digas llevame a donde no he ido jamas... mas alla de todo no existe nada y lejos de esto no importa el resto...

0 comentarios:

Quotes

 

SuEñOs dE CrIsTaL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates