sábado, 10 de septiembre de 2011

EmOcIoNeS..


Mil emocines recorriendo mi cuerpo, mil pensamientos incontrolables, mil razones para soñar aun mas..

Sueños que viven en mi por esa ilusion, la ilusion que nacera en el infinito inmenso de tu mirada..

Tus ojos me llevaron a conocer la profundidad de tu ser, en custion de tan solo una mirada a tu interior, sin aun cruzar una sola palabra... ni una sola mirada hacia mi..

Aun puedo percibir tu ausencia en el silencio.... y atraves del tiempo me quedo con la primer imagen de tu mirada perdida en los recuerdos del ayer.. el ayer que me trae a ti en mi presente donde ahora solo queda el dulce beso de un comienzo... y la pequeña posibilad de conocer un universo infinito en aquella mirada donde aun guardas viejos recuerdos...

0 comentarios:

Quotes

 

SuEñOs dE CrIsTaL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates