lunes, 13 de diciembre de 2010

Simplemente palabras..


Y se quedara tu recuerdo intacto en mi mente como la primera vez que nuestros caminos se cruzaron por razones extrañas de la vida.. y se quedaran tus besos cargados de veneno en mi cuerpo..
Se quedaran tus amargas palabras en mi mente como el dulce adios que un dia le diste a mi vida.. y que quisiera borrarlas de mi mente...
No puedo creer que solo aquellas palabras terminaran con esto que sentiamos.. que terminaran con el amor que juntos construimos.. no puedo creer que alguien sea capaz de rompeer un corazon tan cruelmente..
Porque el miedo a amarme.. a sentir esto?? que lo causa?? porque te vas asi de mi?? tiempo al tiempo me digo cada instante... y no encuentro respuesta alguna.. dime que paso... porque morimos en el intento de amar??

0 comentarios:

Quotes

 

SuEñOs dE CrIsTaL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates