martes, 26 de octubre de 2010

Sin estrellas...


La noche es un veneno que mata lentamente, somos dos corazones asfixiados... prometemos sueños de cristal... jamas imagine que el silencio entre los dos, simplemente fuera asi de simple.. solo silencio..

No voy a negar que a veces me siento bien sin el engaño, sin la mentira de un amor perfecto.. cuando tu y yo estallamos en el intento de avandonar esto o el seguir en el.

Si supieras como me consume el olvido.. y tu falsa indiferencia se desvanece en mi llanto dia a dia..

Y tus pasos ya no estan tras de mi... hablemos de mundos magicos, de nuestras vidas pasadas... dime ahi me amaste hasta el final? Soportaste las tormentas y continuaste con el amor fallido?? dime que si.. dime que en esa vida fui amada por ti y que no paso esto que ahora me consume lentamente...
Dime que besaste mis labios hasta el dia final.. dimelo... que solo necesito saber eso... para continuar en el presente.. para poder seguir con la dulce agonia de mis locuras...sigue en ella, no te vayas..
Aun quedan por imaginar universos sin estrellas, estrellas sin luz... luz sin brillo en ese mundo sin luz para que solo tu amor me guie hacia polvos estelares... por que solo tu los podias crear.. poque ahora ya no?? por que solo veo relampagos en un cielo sin estrellas?? y ahora solo me queda una mentira.. un amor perfecto, esta noche fria con estrellas ... y sin ti...

0 comentarios:

Quotes

 

SuEñOs dE CrIsTaL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates