jueves, 16 de septiembre de 2010

Solo QuIeRO OlViDaR..


Solo quiero olvidar... como respirar bajo tu atmosfera, olvidar tu mirada que engaña a pesar de tener la mentira en tus pupilas..
Quisiera despertar del sueño que creaste en mi sin querer..del sueño que me trasporta a la realidad... de la realidad que termino en lagrimas en mi..
Quisiera olvidar tu falsedad que jugo conmigo.. olvidar que en el amor no existe el dolor.. por q en el amor no se tiene porque sufrir...
A veces necesitamos de esto para aprender y no estar tropezando por la vida sin sentido alguno, a veces suelo equivocarme y confundir la realidad con irrealidades y es que a veces necesitamos emociones fuertes para no sentirnos tan solos.. y ahora solo quiero olvidar esa sonrisa en tus labios.. que supo como atraerme hacia tus besos amargos...

0 comentarios:

Quotes

 

SuEñOs dE CrIsTaL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates