jueves, 9 de septiembre de 2010

¿QuE PaSaRiA?


Que pasaria si mañana mis ilusiones se extinguieran de mi mente?
Que pasaria si un dia dejara mis sueños caer en pedazos? y dejara atras mis recuerdos para no encontrarte ni una sola vez en ellos... que pasaria si dejaras de besar mis labios cansados de la rutina y sin sintonia alguna... si mañana dejara de amar y ser solo un terrestre mas sin rumbo fijo, sin un camino que seguir..
Intento creerte cuando dices que todo estara bien... quisiera dejar la soledad que causas en mi.. el silencio que asecina cuando no hay mas que decir..
No se donde me encuentro, no quiero morir en el intento y dejar una puerta abierta tras esa mirada que me consume dia a dia.. quisiera encontrar la inspiracion perfecta en ti... no sentirme encadenada a ti, consumirme en tu sombra, en tu dulce olvido...en el amargo recuerdo...

0 comentarios:

Quotes

 

SuEñOs dE CrIsTaL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates