jueves, 19 de agosto de 2010

PoR qUe??


Dia a dia... veo caras diferentes, eso es lo que menos importa... conozco mundos extraños al mio... fuera de mi sintonia y a veces no logro enderlos por mas quiero conocerlos ya entrar en ellos... recorrer cada parte... gira el mundo sin parar... y no hay vuelta hacia atras por mas que lo intente no hay vuelta... los recuerdos se quedan girando en mi mente lejos de la atmosfera que respirabamos... ahora no entiendo por que estas fuera de mi pequeño universo... cuando fue que te saliste de el?? por que no senti que estabas alaejandote de el?? por que no me di cuenta y cerre la puerta para que nunca salieras??? por que me perdi en mi tristeza... y te deje ir sin darme cuenta... acaso estaba tan ciega?? por que me dejas sola en un infinito...

0 comentarios:

Quotes

 

SuEñOs dE CrIsTaL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates